«¡Todo comienzo es difícil!» Muchas personas que aprenden alemán como lengua extranjera conocen este famoso dicho. Cuando se han dado los primeros pasos y el conocimiento del alemán está creciendo, entonces es el momento de mejorar aún más tu alemán y ampliar tus propias habilidades.  Entonces, ¿por qué apuntarte en una academia de alemán en Alicante?

¡Mejorar el alemán de forma fácil con estos consejos!

¡Mejorar el alemán de forma fácil con estos consejos!

Todo el mundo aprende el idioma de diferentes maneras. Si conoces tus fortalezas y debilidades, puedes trabajar en ellas de manera específica. Los siguientes consejos se centran principalmente en el vocabulario, la ortografía y la gramática, algunos de los cuales también entrenan la comprensión auditiva y el habla activa.

Si deseas mejorar tus habilidades en el idioma alemán y ampliar tu vocabulario, debes leer tanto como sea posible. El vocabulario se puede ampliar específicamente buscando otras palabras para el mismo objeto, el término técnico «sinónimos». Añaden variedad al lenguaje cotidiano y permiten una mejor comprensión de palabras desconocidas.

Hay periódicos y revistas de todos los temas y áreas de interés. Ya sea entretenimiento humorístico o textos científicos depende de tu propio nivel de idioma. Además, las revistas bilingües están disponibles en muchos idiomas, lo que facilita el aprendizaje, a menudo incluso con una lista de vocabulario adjunta.

Cuando se trata de libros, el consejo de un minorista especializado puede ayudar: no tiene que ser una obra compleja de literatura mundial, un libro escrito de forma simple sin oraciones en recuadros es suficiente para empezar. La literatura infantil y juvenil es un buen punto de partida, y las obras humorísticas suelen escribirse de forma más sencilla.

Muchos juegos de computadora también se enfocan en la acción y la comunicación. Los jugadores deben resolver acertijos y orientarse lingüísticamente en el mundo digital. Gracias a los subtítulos te invitan a aprender alemán y son entretenidos durante un largo periodo de tiempo.

Cualquiera que ya tenga conocimientos básicos debería utilizar un diccionario alemán-alemán en lugar de una ayuda de traducción. Esto puede ayudar a internalizar mejor el significado del nuevo vocabulario y a conocer términos relacionados del área temática en lugar de solo memorizar traducciones.

¡La mejor manera de aprender es con diversión y amigos! El alemán se puede practicar bien en grupo con juegos de salón. En Scrabble, por ejemplo, los términos se alargan con solo unas pocas sílabas y las fichas de letras individuales ayudan al reconocimiento y ensamblaje lúdico de palabras.

Academia de alemán en Alicante: Top 3 de las mejores

Sprachzentrum Latam

Sprachzentrum Latam

Durante algunos años Sprachzentrum Latam ha estado ofreciendo cursos de alemán en los niveles A1 a B2, así como cursos para empresas y cursos para principiantes. Todos en su equipo tienen un título universitario y formación en alemán como lengua extranjera/segunda lengua, y los profesores que imparten los cursos son nativos.

Pero, eso por sí solo no es suficiente para poder enseñar en Sprachzentrum Latam: para los profesores, la enseñanza no es solo un trabajo, sino también una vocación en el verdadero sentido de la palabra: aman el idioma con toda su delicadeza y disfrutan transmitirlo a los alumnos.

Lo que definitivamente no experimentarás en Sprachzentrum Latam es el aburrimiento. Una mezcla de métodos contemporáneos hace que sus lecciones sean comunicativas, variadas y eficientes.

¡Tu éxito en el aprendizaje es importante para la academia de alemán! Por eso atienden a tus deseos y objetivos personales y trabajan contigo para lograr alcanzar tus objetivos lo más rápido posible.

El curso óptimo debe basarse en tus conocimientos previos y ofrecer el ritmo de aprendizaje ideal para ti. Poder ofrecerle el curso ideal para tus necesidades individuales es muy importante para Sprachzentrum Latam, por eso se toman el tiempo para evaluar cuidadosamente a cada estudiante y sus necesidades.

Aprende de manera rápida y eficiente en pequeños grupos de 6 a un máximo de 12 participantes. Es importante para la academia de alemán que te sientas cómodo en tu grupo de curso y se diviertan aprendiendo juntos; de esta manera, se garantiza el éxito.

La calidad no tiene por qué ser cara. Puedes ver que sus precios son económicos cuando calculas cuánto cuesta un curso con Sprachzentrum Latam y luego lo comparas con otras academias de alemán en Alicante.

Cursos de Alemán Intensivos

Cursos de Alemán Extensivos

Clases Particulares de Alemán

Cursos de alemán para niños y jóvenes

Berlingua Idiomas

academia de alemán en Alicante: Berlingua Idiomas

La academia de alemán en Alicante, Berlingua es una de las mejores en la localidad. Además son la primera academia de alemán en Alicante. Fundada desde el año 1961 en el centro de la ciudad. Tienen más de seis décadas dedicados a la enseñanza de lenguas extranjeras y, en especial, a la lengua alemana.

En Berlingua podrás aprender alemán de un modo flexible, práctico, y con los mejores resultados.

Ofrecen clases de alemán en Alicante en grupos reducidos y también clases particulares de alemán. Dentro de su metodología está la de adaptarse a la disponibilidad y horarios de sus estudiantes. El alumno indica sus preferencias, y en Berlingua te proporcionan la clase o el curso que mejor se adapta a tus necesidades.

Las clases se desarrollan con presencia del profesor. Sus grupos son pequeños: Tienen un máximo de seis alumnos. La atención del docente con el alumno es personalizada. Además, te entregan de forma gratuita un completo material didáctico.

Todos los profesores están titulados y son nativos. Cada uno está especializado según el tipo de clase o nivel a impartir. Las clases son amenas y prácticas. Y lo mejor es que puedes asistir a una clase de prueba totalmente gratuita y sin compromiso.

Twister Idiomas

academia de alemán en Alicante: Twister Idiomas

En Twister Idiomas ofrecen diversos cursos de lenguas extranjeras: inglés, francés, chino, italiano, alemán, español y holandés con profesores nativos en cada idioma. Preparan a sus alumnos para los exámenes del First, Advanced, Cambridge, y más.

Puedes pasar por esta academia de alemán en Alicante y preguntar por la metodología. Preparan a estudiantes para todos los niveles A1, A2, B1, B2.1, B2.2, C1.1., en cursos de grupos reducidos, clases particulares, clases por skype y a domicilio.

En Twister Idiomas encontrarás profesores nativos que te enseñen a hablarlo con fluidez en sus clases particulares o en grupos reducidos. Además te preparan para los exámenes A1, A2, B1, B2, C1 y C2.